Esta asignatura tiene por objetivo sentar las bases de un aprendizaje continuado y progresivo en el ámbito de las TIC. Será prioritario conocer los principios básicos de un sistema Informático y de las TIC en lo referente al hardware y al software.

Esta asignatura tiene por objetivo que el alumno conozca perfectamente los recursos turísticos de España como base previa para cualquier actividad que desarrolle en el mundo del Turismo. 

El objetivo principal de la asignatura INGLÉS I es que el estudiante sea capaz de usar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en su forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas generales y profesionales. Se hace especial hincapié en el aspecto comunicativo de la lengua. Se pretende asimismo realizar una introducción al lenguaje técnico de diversas situaciones profesionales, así como acercar al estudiante a los aspectos socioculturales de diversos países de habla inglesa.

El alumno estudiará los fundamentos del Alemán como Lengua Extranjera (DaF). Además abordará algunas situaciones ligadas al sector turístico a fin de adquirir un saber hacer profesional inserto en una dinámica intercultural.